Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Domingo 4 de Septiembre del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Domingo 4 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Las finanzas podrían asumir una nueva dimensión al mirar a la tecnología para ayudarte a aumentar tu saldo bancario. Podrías decidir invertir en línea o probar algunos nuevos medios de conservación de registros. Lo que trates de serán buen augurio para tu futuro financiero. Espera una jugada de suerte o dos así.

Horóscopo de Amor

Puedes parecer frustrantemente distante a tu amante. Tienes todas las posibilidades de hacer un importante avance en tu relación más apreciada, pero parece que te han colocado detrás de una pared de vidrio. Tu amor pueda verte, pero simplemente no puede tocar. ¿Tienes que esperar hasta que tu orgullo por fin ceda antes de llegar y decir lo que realmente sientes?

Horóscopo de Trabajo

Tu estado de ánimo general ha cambiado de exclusiva a inclusiva, y esto es algo bueno. Prosperidad vendrá a ti como resultado de este cambio en tu actitud. Abrate a más ideas de esta naturaleza y encontrarás éxito en el trabajo.

Horóscopo de Dinero

No puedes contar con cualquier señal en la cabeza para recordar cuándo una factura vence o te digan cuándo tirar tu dinero de una inversión. Ninguna campanilla tocará hoy para avisarte de los peligros. No tienes mas que tu ingenio para mantenerte a flote. Utilizalos.

Horóscopo de Bienestar

Es un buen día para sanar viejas heridas. Tal vez alguien ha dicho algo que ha herido tus sentimientos; tal vez sabes que hay algo ahi entre ti y un amigo que queda por aclarar. La energía del día te da maravilloso apoyo para la sanación de relaciones y comunicación. Podrás disfrutar de este tránsito aún más si te tomas el tiempo para ejercitar tu cuerpo. El aumento de oxígeno a la sangre hace la comunicación más pura.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.