Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 8 de Septiembre del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Jueves 8 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Podría presentarse una situación desagradable. Tu primera reacción puede ser para proteger a los más cercano a ti de la verdad. Puedes estar tentado a mentir o por lo menos, evitar mencionar la situación. No ceder a la tentación, Leo. Es comprensible tu deseo de proteger a los seres queridos, pero podría causar problemas. No puedes proteger a las personas de todo. Mayoría de las personas prefiere conocer los hechos.

Horóscopo de Amor

Constelación planetaria del día puede ser justo lo que necesitas, especialmente si te sientes en un estado de ánimo de la venganza viene en. Usted puede no estar hablando a la más cercana a usted. Cualquiera que sea el estado de la comunicación, es palabras, o más bien la ausencia de palabras que quizás no ayuda a materias. De un verdadero avance, puede ayudar a romper el hielo y empezar una conversación que vale la pena.

Horóscopo de Trabajo

Parece haber tensión dondequiera que mire. Ideas rígidas de otros pueblos están de pie en el camino de su progreso. Esto no es el mejor momento para a la gente de presión, o convencerlos de algo que no creen en. Cuelgue hacia atrás en las alas.

Horóscopo de Dinero

¿Quieres hacer algo más que mantener a tu familia. También quieres cultivarlos. Eso no significa necesariamente que necesitas para hacer más dinero de lo que ya lo hacen. Incluso con los recortes que has realizado en el gasto, el aspecto emocional es mucho más valioso que cualquier cosa que puedas comprar con dinero. Estás haciendo más que el punto de equilibrio. Mucho más.

Horóscopo de Bienestar

Estar en la búsqueda de temas que girar en torno a amigos y familiares en estos días. Puedes estar abierto a nuevas ideas y nuevas formas de pensar, pero no permitas que esta "mentalidad abierta" que se meten en problemas. El aspecto del día normalmente traerá algunos problemas de límites. Tienes el derecho a decir "no" cuando se cruzó una frontera. Y eres el que establece los límites! Practica yoga o meditación para estar al tanto de tus mejores intereses.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.