Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 1 de Octubre del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Sábado 1 de Octubre del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Debes estar sintiendote especialmente seguro hoy, Leo. Has estado trabajando especialmente duro últimamente, y el reconocimiento que has recibido va una manera larga a reforzar tus sentimientos de autoestima. Tus objetivos de vida de repente parecen más alcanzables y a perseguirlos con renovado vigor. Tu confianza está basada en la realidad. Seguramente tendrás éxito.

Horóscopo de Amor

Este es un día muy picante. La configuración planetaria crea un ambiente de emoción y competición. Quizá sea hora de que tu y tus seres queridos lucharon un duelo de algún tipo. Si estás en deportes, intenta carreras entre sí, o atreverse a batir tu propio record mejor. Más se animan mutuamente a hacer mejor, más caerás en amor.

Horóscopo de Trabajo

Muchas veces es tan importante tener la última palabra. Durante las próximas tres semanas, se encontrará en oposición con los que tienen ideas creativas totalmente diferentes lo que hacen. Que otros tienen la última palabra para un cambio.

Horóscopo de Dinero

Eres tan ahorrativo como la siguiente persona, independientemente de la cantidad de dinero que solías gastar. Incluso si siempre has sido conservador con tu dinero, aún ha habido algunos cambios sutiles en tus estrategias financieras. Es hora de revisar tu presupuesto y sus efectos suman.

Horóscopo de Bienestar

Las cosas no pueden ir como estaba previsto hoy. Justo cuando están empezando a hacer las cosas vaya por el camino correcto, algo pasa a toda la imagen. Qué hacer en una situación como ésta dice mucho sobre ti. Para tener la paciencia y la resistencia que se necesita, asegúrate de hacer ejercicio aeróbico. El oxígeno en el torrente sanguíneo se convierte directamente en paciencia! Y, un poco de comida picante es bueno para las toxinas de la sangre, también!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.