Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 28 de Septiembre del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Miércoles 28 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Con la atmósfera planetaria de hoy, tu naturaleza sensual está en plena floración. Si hay una pareja romántica cerca, esa persona debe estar en guardia! Puede haber una gran cantidad de otras personas a tu alrededor, por lo que la oportunidad de estar a solas probablemente no se presentará hasta esta noche. Si no conectas con un socio potencial, por lo menos tienes un buen tiempo. Colgar en él y ser paciente!

Horóscopo de Amor

Si has estado entreteniendo a fantasías sobre el cumplimiento de una determinada persona misteriosa oscuridad, y luego tus sueños también pueden hacerse realidad hoy en día. Se les puede encontrar en el lugar más improbable - pero una vez que tus ojos se encuentran, sabrás que esto es todo. Este es el que ha estado esperando, y aquí están, por fin, justo en frente de ti!

Horóscopo de Trabajo

Alguien va a comenzar una pelea verbal contigo. Ten cuidado con lo que dices. Esta persona va a tomar notas mentales cuidadosos de cada palabra que pronuncias estas palabras y puede volver en tu contra más adelante. Estés preparado para colocarte detrás de cada palabra que dices.

Horóscopo de Dinero

Tu confianza es fuerte no importa lo delgado que estás recibiendo tu billetera. Definitivamente ese tipo de actitud le ayuda a sobresalir en una multitud y te hace brillar. Mantener ventilando las llamas hasta que tengas un agradable y cálido fuego que va. Pensar en dinero sólo va a sofocar las llamas.

Horóscopo de Bienestar

Ceder a tus instintos es un movimiento natural para ti. Sin embargo, hay una tendencia a confundir instinto con exceso. La alineación planetaria te reta a encontrar lo que es realmente la mejor salida para tus impulsos instintivos, y puedes proporcionar una dirección, si sintonizas algunos consejos dietéticos:. Trata de usar granos y legumbres para tus fuentes de energía y proteínas de esta semana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.