Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 24 de Septiembre del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Sábado 24 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Los visitantes que significan mucho para ti pueden hacer de tu hogar un lugar incluso más cálido y acogedor, Leo. Uno se podría pasar mucho tiempo arreglarla y recibir cumplidos sinceros. El único inconveniente podría ser que tu pareja actual puede no estar allí debido a circunstancias fuera del control de nadie. Disfrutar de la visita, e invita a tus amigos a volver cuando tu pareja está allí.

Horóscopo de Amor

La energía del día puede poner en una situación difícil. Generalmente disfrutas analizando psicologicamente tus amantes potenciales antes de poner tus manos sobre ellos, para que sepas qué cadenas tirar si necesitas un favor, que probablemente será a menudo. Hoy no tienes esa oportunidad, como el amor viene del cielo. Estás atemorizado y conducido como un cordero al matadero.

Horóscopo de Trabajo

Estás en una situación difícil. Estás listo para hacerte cargo y llevar adelante un proyecto, pero exactamente no tienes todos los hechos y la información que necesitas para realizar todos tus planes e ideas. Mantener las cosas en el tablero de dibujo hasta que lo hagas.

Horóscopo de Dinero

El trabajo parece como si fuera una gran fiesta para ti. Es amar cada minuto pasado persiguiendo el dinero hoy. No te molestes en escuchar a los amigos que dicen que reducir la velocidad. Tus sueños son irremediablemente fuera de sincronización con el tuyo de todos modos.

Horóscopo de Bienestar

Puedes tener una tendencia a culpar a otros cuando sienten incumplidas y hoy podría ser un día de especial sensibilidad para ti. Ser amable contigo mismo y tratar de expresar tus sentimientos sin echar la culpa a otros. Una buena dosis de vegetales verdes (brócoli, una ensalada de espinacas frescas, coles de Bruselas) te dará la energía extra que necesitas para luchar contra los sentimientos negativos. No te desesperes - puedes ayudarte a sí mismo más de lo que piensas! Presta atención a tu dieta hoy en día.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.