Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 15 de Septiembre del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Jueves 15 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Se puede sentir como si estuvieras corriendo en una pared de ladrillos a cada paso, Leo, sobre todo cuando se trata de emociones. La intensidad del día puede tener la sensación de que estás en una olla a presión. Trata de no hacer estallar las cosas fuera de proporción. Se dan cuenta de que gran parte del drama es más un producto de tu imaginación que en la realidad. Despejar las nubes y llegar al corazón del asunto.

Horóscopo de Amor

Puedes disfrutar de encontrar todos esos secretos acerca de tu amante en la actualidad. No tienes nada que perder y mucho que ganar por tener esa conversación muy necesaria y entrometido. Lo que se encuentra fuera puede no ser del todo a tu gusto, pero tú lo has querido, por lo que se puede culpar? Pero ten la seguridad de que tu presencia es muy apreciada en el momento.

Horóscopo de Trabajo

Vas a entrar en conflicto con alguien que está muy arraigado en sus formas. Ten en cuenta que no todo es tan simple y racional que esta persona puede sugerir. Hay factores inesperados que tanto necesitas para tener en cuenta.

Horóscopo de Dinero

Alguien va a caer con fuerza, y puedes ser tu. Alégrate de la única cosa a tener un gran éxito es tu ego, no tu billetera. Por otro lado, es posible que un espectador inocente a la locura egoísta de otra persona, en cuyo caso la compasión será todavía mayor.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria de hoy hará hincapié en su instinto de protección. Puedes encontrar que la protección de otras personas en el hogar o en el trabajo, o la sensación de protección de sí mismo. De lo contrario, podrías estar teniendo un día muy emotivo - no necesariamente pesada - y la necesidad de sentirte amado por los que te rodean. De cualquier manera es un momento delicado, así que cuidado con lo que comes. Evitar productos lácteos y azúcares procesados. Trata de seguir para producir luz y frescas fuentes de proteínas como el pescado y legumbres.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.