Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 12 de Septiembre del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 12 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Generalmente eres bueno en medir a otras personas y detectar sus pensamientos y sentimientos, Leo, pero hoy ese talento es realzado grandemente por la intuición creciente. Debes estar sintiendote especialmente entusiasta y optimista hoy. Trabajo y vida en el hogar es probable que se ean bien. Físicamente, deberás estar sano y vigoroso, y espiritualmente debes ser fuerte. Disfruta de tu día.

Horóscopo de Amor

Hoy en día podrías disfrutar si estás de buen humor para ser objeto de burlas y seducido por tus seres más cercanos y queridos. Es poco probable, sin embargo, como la alineación cósmica del día indica que los amantes no querrán hacer algún absurdo. Si has estado arrastrandote alrededor tratando de jugar fresco recientemente, espera a ser interrogado acerca de tus motivos. Habrías de hacer mejor teniendo una muy buena respuesta. Sería mejor empezar a pensar ahora.

Horóscopo de Trabajo

Asegúrate de que está siendo clara y honesta con todos a tu alrededor. Este no es el momento de estar ocultando secretos. Hay una gran cantidad de chismes en el trabajo y encontrarás que lo que se intenta mantener oculto terminará petardeando tremendamente.

Horóscopo de Dinero

Sabes exactamente lo que quieres. El único problema es que no deseas que nadie más lo sepa. Sí, deseas el dinero tanto como la persona siguiente. Tu Zen exterior va a engañar algunas personas sobre el momento, pero no a todas las personas todo el tiempo. Preparate para ser atrapado.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria te pide que sigas recto con planes que involucran sólo a ti. Podría ser tu trabajo o viajes y planes, según tu nivel de independencia, pero sin duda es tu régimen de dieta y ejercicio. La energía no va a ser un problema para ti este mes, a menos que haya un aspecto concreto a contrarrestar que sea extremadamente ardiente. Usando el sentido común, por supuesto, extiendete a tí mismo a un nuevo límite en cuanto a tu régimen de ejercicios.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.