Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 26 de Septiembre del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 26 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Es el momento adecuado para todas las cosas financieras, Géminis. Si has estado pensando de firmar un contrato para aceptar un trabajo o comprar un pedazo de propiedad, sigue adelante. Traza estrategias en que puedes incluso financieramente ser más exitosa en el futuro. Tienes un montón de habilidades, pero no siempre las aplicas tan cuidadosamente como puedes. Corrige esto y estarás imparable!

Horóscopo de Amor

Hoy puede encontrarte continuamente atraído por esa imagen de tu última pareja de ajedrez sacudiendo el tablero de la mesa. Después de todo, sólo jugaste ajedrez, el ajedrez es casi romántico y hiciste jaque mate siete veces seguidas. Sin embargo algo está instando a que levantes el teléfono y le invites a otra partida. Pero esta vez a probar otro tipo de actividad.

Horóscopo de Trabajo

Una buena obra que has hecho por alguien más va a traer gran recompensa hoy. Es posible que esta misma persona va a hacer algo útil para ti. También es posible que este favor provenga de alguien completamente extraño.

Horóscopo de Dinero

Ahorrativo. Te sientes francamente barato. Es duro tomar tanto como un centavo de tu puño apretado. Así es, tu mente está en ti y los tuyos, y si otros se meten en gastos superfluos, es su problema. No seas persuadido por su mala respuesta ante tu posesividad.

Horóscopo de Bienestar

La energía planetaria hace que tu mente ágil e inteligente esté más alerta que de costumbre. Puedes beneficiarte de un poco de sentido común saludable. Cede a tus mejores intenciones cuando se trata de tu bienestar físico y emocional. Cuidado con tendencias de distracción - como hacer cosas para otras personas. Una clase de yoga podría ser justo lo que necesita para equilibrar el impulso de ir en muchas direcciones a la vez. No te olvides de beber mucha agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.