Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 25 de Septiembre del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Domingo 25 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Un visitante de tu casa puede tener algún chisme jugoso para ti, Géminis. Tal vez alguien se va a casar. No eres el tipo de poner demasiado stock en los chismes, pero tus invitados podrían ser tan convincentes que crees todo. ¡Se escéptico! Lo que estás escuchando puede no ser directamente mentiras, pero podría ser exagerado. Espere hasta que vea la gente en cuestión antes de aceptarlo como verdad.

Horóscopo de Amor

La energía de hoy convierte al día en una ocasión muy cerebral en términos de romance. Pero de esto disfrutarás inmensamente. Puedes salir de tus viejos libros de poesía y dramáticamente enunciar esas maravillosas líneas que hablan de la felicidad y el amor verdadero siempre. "La felicidad qué?" preguntarás. Felicidad después de guardar los libros y obtener vida real - la vida es para vivir, no para citarla!

Horóscopo de Trabajo

Sal de tu rutina y di que sí a una oferta que normalmente rechazarías sin darle un segundo pensamiento. Los riesgos hoy pagará muy generosamente. No hay que temer el futuro. Ten fe en lugar de duda de tus acciones.

Horóscopo de Dinero

Lo más valioso que puedes hacer hoy es hablar. La comunicación siempre es importante, pero hoy día te vale más que el oro. Discusiones desentierran perlas de sabiduría de todo el espectro, se tan abierta al diálogo con cualquiera, incluso gente que acabas de conocer. (Y habrá un montón de aquellas).

Horóscopo de Bienestar

No dejes que te depriman los pavos. Cuando las cosas se ponen difíciles, el duro se pone en marcha. Todos estos clichés aplican ahora mismo, a pesar de que no puedes tomarlos en serio! Si te encuentras necesitando alguna medicina de actitud, prueba lo siguiente: prepara perejil, menta y raíz de escutelaria (una hierba que puedes encontrar en una tienda de alimentos) en una olla con agua. Mantén la mezcla en un tarro en la nevera. Toma unos tragos antes de dormir, o vierte alguno en un baño caliente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.