Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 24 de Septiembre del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Sábado 24 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Una oportunidad para aumentar sus ingresos trabajando de una manera artística o innovador podría venir a su manera hoy, Géminis. Tecnologías como película o computadora gráficos pueden estar involucradas. Que tenga dudas sobre su capacidad para asumir esto, pero eso es sólo su inseguridad. No seas tímido. Confiar un poco en ti mismo. Considerar con todo cuidado. Si resulta viable, adelante!

Horóscopo de Amor

La energía del día puede surgir algunas sorpresas - no menos importante es que una antigua amante todavía tiene un lugar muy suave para ti en su corazón. Si te desafían actualmente en el departamento de romance, es posible que desees pensar largo y tendido acerca de esto, ya que mucha agua ha pasado bajo el puente, y que ahora son tanto mayores y más sabios. Pero bueno, ¿por qué no darles una oportunidad?

Horóscopo de Trabajo

No saltar el arma en un proyecto que actualmente estás involucrado. No todas las piezas están en su lugar sin embargo - así que sé paciente. Esta es una de esas ocasiones en las que un movimiento precipitado puede destruir por completo todo el trabajo de preparación que has hecho hasta ahora.

Horóscopo de Dinero

Estás en la cima con un montón de cosas sucediendo a tu alrededor. Aprovechar al máximo este nivel frenético de actividad, porque no va a durar. Eso es bueno porque te da tiempo de sobra para seguir adelante. Sin eso, el frenesí se desperdicia.

Horóscopo de Bienestar

Trata de prestar especial atención a la salud de tus pulmones en este momento. Recomiendo evitar el humo del cigarrillo, y la visualización de guisantes. Los guisantes son ricos en tiamina (vitamina B1) - exactamente lo que necesitas para regular la salud de los pulmones. Además, la comunicación con tus compañeros de trabajo y otras relaciones del día a día será un reto en la actualidad. Es posible que sientas que está siendo perfectamente claro e incluso tolerante, pero simplemente no parecen algunas personas para conseguirlo! Si te encuentras con frustraciones, trata de visualizar a sí mismo en el mundo que deseas crear, y no te desanimes por la ineptitud de los que te rodean.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.