Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 22 de Septiembre del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Jueves 22 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Podría haber problemas en el lugar de trabajo, Géminis. Algunos de tus colegas ni gustan ni confían entre sí y resulta imposible trabajar juntos. Ajustes son necesarios si todo el mundo se va a trabajar a la medida de sus posibilidades. Si estás en condiciones de manejar esto, hazlo ahora. Si no, distanciate de la situación. Es la única manera de permanecer sano.

Horóscopo de Amor

Algunas personas pueden acusarte de no tener ningún sentido del humor, que sabes de un hecho no es cierto. La atmósfera de hoy puede favorecer una situación embarazosa sentimentalmente, en el que estás obligado a ubicar donde sea. Puedes encontrar difícil reírte de ti mismo. Tu pareja está obviamente en histeria - así que ir, nos muestren los dientes, o al menos decir queso.

Horóscopo de Trabajo

Busca a otras personas por asesoramiento sobre un aparato técnico que no sabes nada. Pasar horas buscando en el manual será una pérdida de tiempo. Recurran a otros por apoyo a lo que buscas. La respuesta es más fácil de lo que piensas.

Horóscopo de Dinero

Los entrometidos están en plena vigencia. Todo el mundo quiere saber tu estado financiero y no estás demasiado avergonzados pedir. Ahora es el momento de fingir cualidades de enfoque profundo en lugar de escucharlos. Uno puede perderse en sus pensamientos en un instante y ninguna cantidad de palmas puede traer de vuelta a la tierra.

Horóscopo de Bienestar

Tus sueños y la intuición cumplen con tu voluntad para tener éxito y su unidad. Pero tal vez no tienes un objetivo en mente que se beneficiaría de este tipo de energía. Eso está bien; todo lo que necesitas hacer hoy es escuchar tu voz interior y tomar notas. No hay nada de lo que dice que debe decidir nada ahora. Pero puedes anticipar las decisiones que sabes se acercan. Esto te ayudará a estar preparado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.