Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 19 de Septiembre del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 19 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Tu casa podría ser un lugar muy ocupado hoy como amigos de muy lejos viene por una esperada visita, Géminis. Probablemente pasarás tanto tiempo como puedes ordenando la casa, pero no te vayas por la borda. Tus amigos vienen a verte, no a tu casa. Viste el lugar con algunas plantas con flores y algunos accesorios, a continuación, sientate y disfruta de la visita.

Horóscopo de Amor

Puedes tener tu mirada romántica puesta en tu jefe, o alguna otra figura de autoridad. Aunque también podrías estar preocupado por la posibilidad de que no podrían verte en la misma luz, puede sólo tienes que encontrar alguna manera de comprobar tu intuición. Si lo haces, entonces este podría ser el comienzo de algo muy prometedor.

Horóscopo de Trabajo

No pierdas demasiado el tiempo escuchando las "ideas correctas" de otras personas. Conoces tu plan, así que adhierete a él en lugar de conseguir lanzados fuera de tu ruta por personas que dicen que conocen tu trabajo mejor que tú. Escucha tus voces interiores.

Horóscopo de Dinero

La frustración es una buena cosa. Te muestra que no es muy factible solo soñar con el cambio. No está claro exactamente lo que se supone que es, pero al menos sabes que es más que fantasía. No pongas tu dinero hasta que tengas un plan real.

Horóscopo de Bienestar

Cualquiera que sea la fuente de malestar en tu vida, hoy se te da la oportunidad de poner el dedo en ella. Este puede ser un tránsito planetario frustrante para algunos de ustedes, para otros resultará esclarecedor o incluso de diversión. Abrete tú mismo al cambio y suelta tu agarre sobre las cosas que sabe que deben "irse". Esto se refiere a hábitos poco saludables y la pereza. El cuerpo regula cómo se siente en gran parte: dale el respeto que se merece!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.