Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 16 de Septiembre del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Viernes 16 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Sí, es posible que tengas otra galleta, Géminis. Disfrutar de ella y no te sientas culpable. La culpa es inútil. Hoy en día, deshacerse del pesar. Expresar tus emociones, pero no detenerse en ellos. Tu sensibilidad es aguda, por lo que ponle encima de tu escudo psíquico. Es posible recoger la energía intensa de los demás, así que ten cuidado. Simpatizar con los demás, pero no tomes en tu basura. Tienen que sacar su propia basura.

Horóscopo de Amor

Este día trae las ganas de experimentar con tu colaboración. Es posible que hayas caído en un bache, pero ahora es la oportunidad de ir salvaje y hacer algo completamente diferente. Lo que esto implica, se te dará tanto una nueva oleada de energía creativa, y también les acerque juntos a través de haber explorado nuevas dimensiones de la relación.

Horóscopo de Trabajo

Asuntos de trabajo fluirán con bastante facilidad para ti hoy. Esto no significa que deben ser vagos. De hecho, todo lo contrario es cierto. Toma ventaja de este tiempo. Va a ser mucho más productivo de lo que nunca pensaste que era posible.

Horóscopo de Dinero

Alguien ha tenido mucho tiempo para una profunda reflexión y cambios significativos. De hecho, casi no se las reconoce en tu regreso a la escena. Se les ve desde un ángulo completamente diferente ahora, y casi no te olvides de tu anterior versión. El material de las novelas está sucediendo a tu alrededor.

Horóscopo de Bienestar

Alineación planetaria de hoy beneficia a la comunicación en casi todos los aspectos de tu vida. La clave es entender el principio del amor fraterno. Si tratamos de comprender, en lugar de ser entendido, será asistido en gran medida por este tránsito. Para preparar tu mente y oídos para escuchar, tomar algunas respiraciones profundas y mantener durante un par de segundos antes de exhalar agradable y larga. Esto hace que la sangre fluya alrededor de tu cabeza y apoye sus procesos de pensamiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.