Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 12 de Septiembre del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 12 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Tu salud debe estar en forma hoy, Géminis. Es probable sentirte física, emocional y espiritualmente fuerte y listo para aprovechar tu fuerza interior. Tus sueños pueden hacer posible liberar viejos traumas y avanzar. Una mayor comprensión de las necesidades y deseos de los demás enriquecen tus relaciones. Enorgullecete del éxito pasado, sigue siendo como eres y disfruta de tu día.

Horóscopo de Amor

Puedes encontrar las pasiones de hoy demasiado calientes para manejarlas, prefiriendo el enfoque cerebral. Sin embargo, los planetas indican que quizás tengas que abandonar esta actitud si desea que tu media naranja permanezca suave y dulce. Incluso si tienes que actuar hacia fuera, al menos prueba ser la deslizante femme fatale que sabes que chisporrotea dentro tuyo.

Horóscopo de Trabajo

Trata de no involucrarte en dramas de otras personas. El lugar de trabajo estará en un estado de confusión vertiginosa y si pides demasiadas preguntas, estará pronto en una situación difícil de la que simplemente parece que no puedes escapar. Permanecer fuera de ella.

Horóscopo de Dinero

Vibraciones extrañas están empezando a preocuparte. Esas corrientes no tienen realmente algo que ver con dinero, aunque te están picando las palmas. Hasta que sea evidente la fuente de ella, intenta no dejarte ser demasiado paranoico o estresada. Lo último que necesitas es sacar tu sombrero de papel de estaño.

Horóscopo de Bienestar

El clima de hoy te da mucho poder de fuego a punto de estallar a través de los bonos incómodos que pueden haberte previamente pulsada - y un montón de energía creativa para planificar un futuro brillante! Este es un buen momento para salir adelante en el trabajo, encontrar un nuevo empleo o simplemente mejorar tu forma de vida. Hablando de eso, no hay excusa para ser un teleadicto, a menos que estés gravemente enfermo o de lo contrario!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.