Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 1 de Octubre del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Sábado 1 de Octubre del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

No te sorprendas si las personas te rodean hoy en día, cada uno deseoso de reunirse contigo. Parece que eres la autoridad en todos los temas, Escorpio. La atención es halagador, pero hace difícil realizar cualquier trabajo. Has lo que puedas para ayudar a tus compañeros de trabajo y luego les digo que la mesa de ayuda está cerrada por el día. Quieres dejar el trabajo temprano para que puedas estar con tus seres queridos.

Horóscopo de Amor

Hoy trae un cierto entusiasmo infantil a tu vida de amor, como un soplo de aire fresco después de un hechizo tapado en el interior. Aprovecha al máximo de este ambiente de aventura. Salir con tu pareja y hacer algo que pone de manifiesto ese sentido de inocencia, la maravilla y la magia en todo lo que está a tu alrededor. Atrévete a hacer cosas que normalmente no consideras. En definitiva - que se diviertan!

Horóscopo de Trabajo

El tema que de las próximas tres semanas tiene que ver con una batalla entre lo antiguo y lo nuevo. Estás en el lado del nuevo, innovador y mente abierta cooperativa pensando, mientras que al otro lado se pega de manera tradicional, anticuada de pensamiento.

Horóscopo de Dinero

Prestando atención a los pequeños detalles vale la pena ya que revelan un secreto valioso. Pero sólo recibe el balón en movimiento. Tienes un montón de información para recoger antes de hacer cualquier planificación real, pero una vez que el gato salta de la bolsa, te consideras en tu camino.

Horóscopo de Bienestar

Obtener algo de espacio hoy. Te llenas de una sensación de poder, y tienes que trabajar hacia fuera qué hacer con esto, no con otros. Hay mucho que puedes hacer con esta energía. Por un lado, el ejercicio físico que haces podría poner en un estado de trance donde recibirás importantes mensajes de tu inconsciente. ¡No te pierdas esto! Hay un montón de curación de energía dentro de ti, y este tránsito es una forma de aprovechar esa energía para tu uso presente y futuro.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.