Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 26 de Septiembre del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Lunes 26 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

Tienes un carácter introspectivo, Escorpio. Para las últimas semanas has estado reflexionando y evaluando lo que funciona y no funciona en tu vida. Es probable que estés listo para algún tipo de cambio. Tu relación está en la rutina o necesitas una revisión completa de la carrera. A seguir tus instintos mientras planeas cómo desarrollarte y crecer a partir de aquí. Eres tu propio y mejor guía.

Horóscopo de Amor

Personas te acusan de no ser verdaderamente romántica. Sin embargo hoy se revela que te sientes romanticamente inclinada, especialmente hacia una cierta persona. Sólo tienes una extraña manera de demostrarlo. En lugar de caminar derecho hasta ellos y decir cómo te sientes, la ignoras. Esto no ayuda, excepto si eres experto en telepatía, o experiencias astrales fuera del cuerpo.

Horóscopo de Trabajo

Tu preocupación por los demás es muy noble, pero asegúrate de la bola de nieve no se vaya fuera de control. Tu tendencia es quedar tan atrapado en dramas de otras personas que pierdes de vista tus propia problemos que deben abordarse en este momento.

Horóscopo de Dinero

Tus poderes intuitivos te tienen en alerta máxima. Es casi una lástima que no se pueda rechazar la recepción. Estás listo para las malas noticias o recibir una factura grande todo el dia. No intentes controlar tu paranoia. Realmente está sirviendo un propósito aunque sea sólo para frenar tus gastos.

Horóscopo de Bienestar

La energía planetaria le da a tus poderes de observación un impulso, lo que permite notar con compasión lo que necesita ayuda. ¿Has estado descuidando tu rutina de ejercicios o dieta últimamente? ¿Ha sufrido tu imagen por la falta de autocuidado? Hoy notarás cosas acerca de ti, pero lo más importante que puedes hacer es tomar acción! Puede ser algo simbólico que puedes hacer - como comprar una colchoneta de yoga o programar un masaje- comprometete a darte mayor cuidado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.