Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 23 de Septiembre del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Viernes 23 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

La oportunidad puede golpear para ti hoy de una fuente poco probable, tal vez totalmente extraños! Utiliza tu intuición para seguir conductores potenciales. Bienes raíces, especialmente residenciales, parece especialmente prometedora para la realización de beneficios financieros para ti ahora mismo. Sigue a tus corazonadas y ver lo que se desarrolla. No dejes que su atención empantanen en el momento. Podría ser sorprendentemente maravillosa.

Horóscopo de Amor

Este es un día que está lleno de fraternidad y unidad. Puede que han estado sintiendo claramente de tipo últimamente con tu pareja y está urgentemente necesitados de algún tierno cariño. Quizás ambos necesita hacer el esfuerzo para ser amable con cada uno otro - muy agradable, no sólo fingiendo. Ahora, ¿no es eso mucho mejor? Kilometraje en este aún existe.

Horóscopo de Trabajo

Tendrás dificultades con figuras de autoridad. Quienes están "arriba" que es probable que tenga una actitud muy condescendiente. No vayas para arriba con él. Ser Cortés y ser profesional, pero házles saber que necesitan ser respetuosos contigo.

Horóscopo de Dinero

O están al ras o se rompió. Ese tipo de polaridad se está poniendo viejo, pero no hay mucho que se pueda hacer al respecto. Tan pronto como tengas algo de dinero extra, al parecer, que está emboscado por una nueva ronda de facturas. Estás en territorio neutral hoy, así que lo disfrutes mientras puedas.

Horóscopo de Bienestar

Debes notar que las cosas tienen poca resistencia hoy en día. No es que te importa la intensidad, pero es muy importante que bebas mucha agua para moderar la expansión emocional de la energía del día. En un nivel energético imperceptible se están probando, y es fundamental que estés presente. Agua potable ayudará a mantenerte lubricado". Confía en mí.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.