Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 12 de Septiembre del 2016

Acuario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Acuario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Acuario.
Hoy es Lunes 12 de Septiembre del 2016 y el horóscopo para Acuario es:


Horóscopo General

Durante este tiempo, te sentirás especialmente intuitivo, optimista y espiritualmente en un rollo. Podrías sentirte artísticamente inspirado, Acuario y canalizarás algunos de tu conocimientos recién adquiridos en proyectos iniciados recientemente. Tus relaciones probablemente van bien. Tu mayor comprensión de las necesidades de los demás te hace generoso con tu simpatía o con tu ayuda cuando sea necesario. Disfruta de tu día.

Horóscopo de Amor

El romance hoy día no es muy sutil. No hay ninguna de esas miradas sensuales que generalmente acompañan a un par de labios haciendo pucheros. Tu compañero romántico quiere saber donde están parados, y una vez que se enteran, no puedes detenerlos. Lo mejor que puedes hacer es unirte y ser justo tan abiertamente apasionado como tu amante está dispuesto a ser.

Horóscopo de Trabajo

Trata de no perder tu sentido de dignidad e integridad en el lugar de trabajo. Es muy posible que pierdas tu conexión a tierra gracias a la presión de la política de la oficina. Sigue en línea recta a tus prioridades. No falsees resultados para hacerte lucir bien.

Horóscopo de Dinero

Temas subliminales te harán perder el día entero si los dejas. Sacudiendote lejos con ningún resultado apreciable es tu uso favorito de tu energía. Si suena como un poco de una pesadilla, es porque es lo mismo que las pesadillas están hechas de ello. Relegalas al mundo detrás de los párpados.

Horóscopo de Bienestar

Conoces bien la energía de hoy y vas a obtener una grande - enorme - extra ayuda de la misma con la alineación planetaria de hoy. Es importante beber mucha agua y hacer ejercicio con regularidad, mientras calmas y procesas esta energía ardiente. El beneficio será evidente a los demás, y puedes esperar escuchar un montón de piropos sobre tu piel radiante, tu estado de ánimo optimista y tu exuberancia total.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.