Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 29 de Agosto del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Lunes 29 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Preocupaciones financieras podrían venir hasta tu casa hoy, Capricornio. Puedes revisar tu saldo del banco y encontrarte con que tienes poco dinero. Esto puede resultar un shock, porque pensabas que estaba allí. Antes de que asustes, pregunta quien está a cargo en el Banco para comprobar los registros. Es probablemente un error de computadora. No debe tomar mucho tiempo corregirlo y podrás respirar un suspiro de alivio.

Horóscopo de Amor

Puedes creer todo lo que oyes, o ¿necesitas verificar tus datos primero? La configuración planetaria del día indica que los temas parecen confundirse. Tú o tu ser querido sienten algo que no es cierto, pero no puedes saber lo que es. En este momento hablar puede confundir las cosas aún más. Permite que el día se tranquilice, y pueda aparecer una sensación de claridad.

Horóscopo de Trabajo

La exuberancia de ayer muere cuán te das cuenta de que hay defectos inherentes en un plan que pensabas que era invencible. Esta no es razón para tirar la toalla completamente. Haz modificaciones, pero no te rindas en conjunto. Hay demasiado en juego.

Horóscopo de Dinero

Descartar los residuos extra toma gran parte de tu día. Quieres hacer lo que puedas para lanzar al agua como sea posible, especialmente las ideas obsoletas que han estado pesando sobre un ancla. Espera navegar suavemente en el futuro.

Horóscopo de Bienestar

Trabajar demasiado es tu manera de evitar posibles conflictos emocionales, y quieres animarte a enfrentar tus emociones porque hay cosas buenas por delante! Utiliza la estrategia de gestión del tiempo que te ponga tú mismo dentro y fuera del trabajo y al gimnasio para que tengas un buen entrenamiento físico varias veces a la semana. El ejercicio ayuda a revelarnos lo que realmente estamos experimentando. Las emociones que enfrentas hoy día son las oportunidades del mañana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.