Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 22 de Agosto del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Lunes 22 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Debes tomar el sol en un esplendor glorioso hoy, Capricornio. Hay una gran cantidad de energía a tu disposición. Encontrarás que tu ego está saludable, cargado y listo para el campo de batalla. Trabaja amorosamente con las energías que te rodean. Hay una gran cantidad de fuego en el aire que ayudará a tu búsqueda de la felicidad. No te conformes con nada menos que lo mejor, porque tú vales la pena.

Horóscopo de Amor

El romance se vuelve intelectual con el aspecto de hoy en juego. Obviamente hay mucho para hablar y pensar. Parece haber una distinción entre hablar de temas de reflexión ligeras, o hablando de cosas más terrenales. El significado es importante, por lo que si puede tanto entender a lo que te refieres exactamente, habrás tenido un buen día. No esperéis mucha acción, mientras las células del cerebro quieren dar una mirada a la situación.

Horóscopo de Trabajo

Nueva luz está vertiendose en temas viejos. Esta nueva visión proviene de una fuente muy poco probable, así que permanece abierto a todas las personas y perspectivas con el fin de recoger esta nueva información. No será muy obvio para el observador medio. Quédate en el mirador.

Horóscopo de Dinero

Otros están impresionados con tu generosidad y, francamente, así eres tú. Nunca supiste que tenías tanto por dar. No estás en ello por que te descuenten los impuestos. De hecho, estás muy encantado de ayudarles.

Horóscopo de Bienestar

Eres ambicioso y a veces puedes olvidar el placer que debe ser tenido en el camino. Trata de elaborar un cuestionario que puedes hacerte un par de veces al mes: llamalo, "La prueba de comodidad". ¿Las preguntas son para tí y tú debes elegirlas - pero aquí hay algunos ejemplos: hay suficiente baño de burbujas en la casa? ¿Tengo ropa que halaga mi tipo de cuerpo o ¿tengo que hacer un poco de las compras de lo básico? ¿Tengo mis frutas favoritas en la casa? Etcétera! Con un pequeño interrogatorio por cuenta propia, tendrás un montón de ideas que te hacen sonreír.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.