Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 29 de Agosto del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 29 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Un amigo que planeaba venir esta noche no podría aparecer, Tauro. Puedes preocuparte, ya que esta persona no es una que no te deja de importar. No imagines desastres o accidentes. Probablemente el tráfico es culpable. Teléfonea a tu amigo. Si no llega a él o ella, deja un mensaje para que te llame. Tu amigo está probablemente muy bien, pero quizás tenga que posponer la visita para otro día.

Horóscopo de Amor

Quieres saber dónde te encuentras en la mayoría de las situaciones. Estás al mando, o tienes formas de mostrar tu desaprobación. Con la configuración planetaria de hoy, todo parece un poco confuso, como sombras en la noche. No puedes adivinar lo que tu ser querido está pensando, y sólo tendrás que ser paciente y esperar hasta que obtengas una perspectiva más clara.

Horóscopo de Trabajo

Las personas quieren ver la prueba sólida para fundamentar las promesas que hiciste ayer. Ahora es el momento de poner tu dinero donde está tu boca. Si no puedes mostrar a otros que estás dispuesto a permanecer fiel a tu palabra, vas a perder tremendo apoyo.

Horóscopo de Dinero

Mira hacia atrás, date cuenta de que estás básicamente contenido y seguro. El dinero no lo es todo, aunque puedes sentirte de esa manera a veces. No hay nada como un nuevo comienzo antes de darte una nueva perspectiva de vida como miras sobre tu hombro.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria del día genera una energía que te da la oportunidad de expresar tus sueños más salvajes. ¿Qué significa esto para tu salud? Quizás es el momento cuando podrás imaginar qué dieta es "adecuada" para tu cuerpo. Podemos pasar toda una vida ignorando lo que realmente necesita nuestro cuerpo. Sólo tu voz interior puede dirigirte hacia lo que es realmente saludable para ti. Escucha a tu cuerpo en busca de pistas y presta atención a los mensajes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.