Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 22 de Agosto del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 22 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Este es tu día para brillar en todo tu esplendor, Tauro. No hay necesidad para contener cualquier cosa. Encontrarás que tienes mucho amor para compartir. Tu corazón es probable ir a los extremos hoy para demostrar tu amor, pasión y cariño. Asegúrate de que esta energía que es tan fiel a tu base es apreciada y correspondida por la gente con quien la compartes.

Horóscopo de Amor

Puedes encontrarte con mucho impaciencia hoy. No habrá suficiente acción para realmente hacerle cosquillas a tu paladar. Las influencias celestes crean la oportunidad para hablar de toda una serie de cosas, pero nada parece hacerlo. Podrías discutir lo que vas a hacer, en detalle y cómo encaja en el esquema de tu plan de vida. ¿Estás afuera de la puerta?

Horóscopo de Trabajo

Anota tus ideas brillantes antes que se vayan de tu cabeza. Destellos de penetración vendrán a ti como un rayo. No sería una mala idea mantener un bloc de notas y lápiz en todo momento. Tus pensamientos perspicaces son no buenos si no vas a recordarlos.

Horóscopo de Dinero

La mayoría de tus amigos no quieren escuchar tus problemas ahora y realmente no puedes culparlos. Incluso no podías pagar alguien para que te escuchen hoy. Pero hay alguien que quiere saber todo de eso, totalmente gratis. Solo por un amigo compasivo.

Horóscopo de Bienestar

El tránsito de hoy es hermoso sensualmente orientado. Tu cuerpo es tu templo, y es un gran par de días para adorarlo! Trata de preparar tu comida como si fueras un monje religioso celebrando la Deidad del placer: frutas frescas (de sabor orgánico mejor), granos enteros y tus sabores favoritos. Tu cuerpo es un ornamento sagrado: púlelo por dentro y por fuera con el ejercicio (el yoga da masajes a tus órganos internos) y exfoliantes baños (avena y pera picada es una gran mezcla en el agua y frotala sobre la piel).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.