Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 29 de Agosto del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Lunes 29 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Alguien cercano a ti puede estar muy silencioso hoy, Sagitario. Algo le está molestando terriblemente, y no parecen querer hablar de ello. Estás dispuesto a escuchar o ayudar, pero no intentes convencer a tu amigo a compartir. Utiliza tu intuición para detectar lo que está pasando y hacer lo que puedas para aliviar la situación. Tus esfuerzos no pasarán inadvertidos o poco apreciados.

Horóscopo de Amor

La configuración planetaria actual te permite perderte en los pensamientos de tu ser querido. Puedes encontrarte recordando ciertos momentos que pasamos juntos y pensando en los tiempos que están aún por llegar. Pero puede ser más divertido realmente estar juntos y en algún lugar romántico. Ver una buena película, o pasear por algún lugar hermoso. ¿Por qué imaginar cuando tienes la cosa real?

Horóscopo de Trabajo

Te sientes muy sensible y parece que todo el mundo está siendo muy crítico. Esto no es una buena combinación no importa cómo se mire. No establezcas tus expectativas demasiado altas. Mantén un ritmo constante y trata de no hacer grandes olas.

Horóscopo de Dinero

El resultado final ya no es tuyo. Tenías todo este tiempo a hacer o deshacer tus propias finanzas, y ya debes saber por ahora lo que los números deberían ser. Solo entretente hasta llegar al número final.

Horóscopo de Bienestar

Te apatezca o no, trata de forzarte a salir y hacer ejercicio al menos tres veces a la semana. Tienes un montón de energía psíquica disponible para ti con la alineación planetaria de hoy y te beneficiarás de hacer circular tu sangre, los pulmones aireados y tu mente relajada. Correr y yoga son una gran combinación o, si las rodillas no están dispuestas, natación y yoga. ¡Tú mismo establece expectativas realistas y siente la dulce sensación de éxito!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.