Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 8 de Agosto del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Lunes 8 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Una carta inesperada podría llegar hoy, Libra, con un cheque adjuntado, tal vez un regalo, bono, u ofertas para ganar más dinero. Esto puede ser un Bienvenido descanso, posiblemente en un momento cuando realmente lo necesitas. Si es trabajo, no te preocupes por el tiempo. Podrás terminar rápida y eficientemente. Puede llevar a más en el futuro.

Horóscopo de Amor

Hay una intensidad sobre este día. Puede ser como una sensación de una tormenta a punto de romper. Algo en tu vida romántica tiene que dar, como la tensión se está convirtiendo en insoportable. No hay que asustarse de dejar ir y permitir que el cambio se realice. Tiene que suceder para que la libertad y felicidad más puedan ocurrir entre ustedes, y puedas comenzar una relación más profunda.

Horóscopo de Trabajo

No seas demasiado rápido para juzgar una idea y guardarla en un archivo que no puedas abrir otra vez. Aunque pueda ser útil compartimentar de esta manera, hacer así puede hacerte mucho daño a largo plazo. Se más abierto en lugar de cerrarte.

Horóscopo de Dinero

No te preocupes todavía por tu chequera. Si no puedes conseguir las cosas bajo control en este momento el mes próximo, entonces empieza a sudar. Por ahora, sin embargo, no dejes que demasiadas preocupaciones y restricciones obstaculicen tu alta energía.

Horóscopo de Bienestar

No eres ningún desconocido al cambio, pero puedes frenarte para cambiar en tu capacidad de cambiar de forma constructiva. Imagina que eres tu propio padre y tu propia madre (dependiendo de tu edad, esto será más fácil o más difícil de hacer) y crear tus fronteras - tus acciones y lenguaje, tus límites en las relaciones, tus necesidades en el trabajo - y también a cargo de alimentarte a ti mismo con la comida, el descanso, el ejercicio, el afecto que necesitas para sobrevivir. No te olvides de darte un montón de refuerzo positivo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.