Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 8 de Agosto del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 8 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Algunos visitantes inesperados pero muy bienvenidos podrían llegar hoy, Leo. Podrían traen algunas personas que no conoces, pero debes conectar con ellos enseguida. Espera noticias de interés, información fascinante y un montón de risas. A pesar de que no sabes con certeza que estas personas vienen, ten a mano una fuente de bebidas y aperitivos. Querrás que vuelvan a instalarse y quedarse un rato.

Horóscopo de Amor

El impacto que podría ocurrir con la configuración celeste de hoy podría ser muy profundo. Realmente hay algo que necesita salir y ser libre. Tal vez es un deseo de larga data o deseo o una cierta meta que tienes en mente. Sea lo que sea, sólo tienes que permitir que salga a la superficie y hablar con los demás. Ya no es posible guardarlo para ti mismo.

Horóscopo de Trabajo

A veces el universo nos pide ir por algo nuevo si se siente que no hemos hecho lo correcto la primera vez. Hoy es uno de esos días en que sientes que esta tendencia te hace ir hacia atrás. En lugar de avanzar, se te pide revisar.

Horóscopo de Dinero

Una lista y buenos sentimientos son una buena combinación. Otros estarán de acuerdo contigo. Tu modelo es el único al que debes pedir consejo ahora, aunque sea solamente preguntando qué harían en tus zapatos.

Horóscopo de Bienestar

Si has estado prestando atención a tus sueños, puedes haber notado un tema recurrente últimamente. Esta es una indicación de que hay algún mensaje que tu psique quiere entender y probablemente hacer algo al respecto! Ejercicio es una forma de integrar plenamente tu vida de sueños con tu vida de vigilia, el ejercicio y el descanso son extremos opuestos del espectro físico. Lo que sea que tus sueños están apuntando, trata de pensar en ello conscientemente mientras te ejercitas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.