Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 5 de Agosto del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Viernes 5 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Sorpresas en el hogar podrían ocurrir hoy, Leo. Tu y otros miembros de tu familia está en el borde y susceptibles de romperse en la menor provocación. Alguien podría obtener toda nerviosa sobre un problema menor y asaltar a cabo. No te preocupes. Al final del día todo el mundo debería ver eventos en su propia perspectiva y ser amigos de nuevo. Colgar en él.

Horóscopo de Amor

Parece que tus valores quedan completamente arrojados por la ventana actual a medida que dan paso a una euforia embriagadora. Es posible que sientas que has tomado la licencia de tus sentidos; incluso ustedes, que son normalmente tan autorefrenada y bueno en el control de tus emociones, puedes encontrarte que estas al borde de la obsesión arrastrándote. ¿Cuánto tiempo va a durar es una pregunta importante. Tal vez para siempre, tal vez un día - ¿quién sabe?

Horóscopo de Trabajo

Una nueva tendencia se inicia para el día de hoy que va a llegar a ser extremadamente favorable para ti. Asegúrate de saltar en cualquier carro que se te presente. Confía en tus instintos, para que no te lleve por mal camino. La prosperidad está en el aire y se puede sacar provecho de ella.

Horóscopo de Dinero

Tienes toda la confianza de hace dos años con una fracción del valor neto. Al menos por fin sabes con seguridad que en realidad estás no sean de dinero. Todas las bromas a un lado, es bueno saber dónde está tu confianza en sí mismo en realidad proviene de. Ti.

Horóscopo de Bienestar

Alineación planetaria de hoy te da una sensación de expansión en tu vida en el hogar, en tu vida emocional, y en tu relación consigo mismo. Utilizar esta energía para cuadrar distancia cualquier problema no resuelto en tu vida en el hogar. Esto podría significar que mires en tus hábitos de salud y preguntarse si realmente "vivo" tan cómodamente como quieres ser. Cómo se come suficientes verduras de hoja verde para mantener el tracto digestivo funcionando correctamente? Esta es una especie de "limpieza de primavera" que debe seguir todo el año!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.