Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 29 de Agosto del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 29 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Una pareja amorosa podría estar pesimista hoy, Leo. Esta podría ser la clase de día cuando no importa cuántas veces llamas la atención de tu compañero a la dona, él o ella todavía ve sólo el agujero. El vaso siempre está medio vacío, no medio lleno. La persona amada estará probablemente de esta manera todo el día. No dejes que te enloquezca. Trata de ver el humor en ello. Eso te ayudará, de todas formas.

Horóscopo de Amor

Hoy es un día en el que todo el mundo de la imaginación y la fantasía es importantes. La configuración planetaria del día indica que tienes acceso al mundo de imágenes poderosas. Cómo utilizar éstos te incumbe. Imágenes positivas pueden dar a tu vida amorosa un nuevo comienzo y las negativas pueden empeorar las cosas. ¿Cómo están tus pensamientos haciendo las cosas mejores o peores entre ustedes?

Horóscopo de Trabajo

Tu capacidad para llegar a la base de la materia será clave para el éxito de la jornada. Para solucionar el problema, se necesita romper grandes piezas en segmentos y examinar la situación examinando sus partes individuales.

Horóscopo de Dinero

Estás listo para socializar y también lo están todos tus amigos. Prepárate para una gran fiesta como si te estuvieras preparando para una reunión importante. No sólo ayudará a preparar tus resoluciones, sino que justo puede hacerte conocer a tu próximo socio.

Horóscopo de Bienestar

Lo sepas o no, tú eres la fuente de mucho confort para tus amigos. Las personas disfrutan de tu compañía porque sienten que pueden ser ellos mismos a tu alrededor. Tú, sin embargo, no puedes sobrevivir solo "sintiendote necesario". La convergencia de los planetas te animarán a satisfacer tus necesidades de salud con tus amigos, así que trata de animar a otros a beber mucha agua, hacer ejercicio tres veces por semana y comer bien junto contigo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.