Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 22 de Agosto del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 22 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Dificultades difíciles podrían surgir hoy si intentas ejercer tu voluntad sobre los demás sin tener las más honorables intenciones, Leo. Podría ser que estás usando algún otro temor para el control de él o ella. Esto no funciona para una relación sana. No intentes encajar en otros. Haz aliados, no enemigos y encontrarás que no tendrás nada que temer.

Horóscopo de Amor

Depende de lo que tus motivos son si decides jugar hoy o no. La configuración astral puede implicarte en algunas discusiones muy filosóficas y algunas conversaciones muy intrincadas. Si ambos se interesan, será porque ven que después de horas de menear las barbilla que puedes conseguir algo un poco más a tu gusto: la total atención de la persona amada. No es probable que pasarás a través de todo esto para nada.

Horóscopo de Trabajo

Alguien en el trabajo que pensabas que estaba de "tu lado" repentinamente parece estar en equipo con la "oposición". Date cuenta que no todo es tan cortada y deshidratada como puede parecer. La línea de fondo es que están todos en el mismo equipo.

Horóscopo de Dinero

Todas las transacciones financieras se detendrán pronto. Pasa el día de hoy aclarando acerca de qué hacer con tu dinero, y luego hazlo. Si estás gastando, guardando o invirtiendolo, exige tu atención.

Horóscopo de Bienestar

Te gusta usar tu cuerpo de nuevas maneras emocionantes y quizás no has estado usando tus poderes físicos para mejorar tus capacidades últimamente. El tránsito de hoy te da algunos caminos en el maravilloso mundo de la actividad física. Abrete a lo nuevo, que puede venir en paquetes sorprendentes. Bailar Swing ha gozado de un renacimiento y es un pasatiempo establecido en muchas partes del mundo. ¡Prueba algo nuevo que desafíe tu cuerpo para actuar como lo hacía cuando eras un niño!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.