Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 21 de Agosto del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 21 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Si has estado sintiendote lenta últimamente, se trata de un día agradable para ti, Leo. Sentirás un aumento de energía que aumenta enormemente tu creatividad y fuerza física. Aprovecha la oportunidad para estar fuera para practicar deportes o pasear. Tales cosas dirigirán tu energía y tu mente tendrá la oportunidad de aclararse. No te sorprendas si tienes enfoque más más adelante. Aprovecha el máximo de esto.

Horóscopo de Amor

Este es el tipo de día cuando las heridas son sanadas, las emocionales - y todo tipo de promesas son rehechas después de ser rotas por lo menos cien veces. ¿Sólo esta vez, no hay manera de que nunca serán rotas otra vez, correcto? Los amantes quieren comida; quieren ser alimentados a mano con uvas peladas, ostras y todo tipo de manjares que provoquen reflexión. No te preocupes, las uvas no se agriarán; reina la dulzura.

Horóscopo de Trabajo

Conversaciones en el lugar de trabajo aumentarán en discusiones terribles que pueden muy bien dejar la rabia fuera de control. El otro extremo es que la gente puede callarse y retener información valiosa que saben que necesitas. Ambos son dañinos.

Horóscopo de Dinero

Deseas poder pasar el día libre de preocupaciones económicas, pero que no es posible. De hecho, es lo que impulsa todas tus decisiones hoy, y son ellas son legión. Haciendo un poco de investigación puede sólo ayudarte --y avanzar con tu instinto excelente.

Horóscopo de Bienestar

Este es un momento para seguir tus instintos. Esa "pequeña voz interior" puede llevarte por un largo camino si te sintonizas! ¿Siempre piensas en hacer una clase de yoga durante el día pero luego no "te sientes de ánimo" al llegar del trabajo? Llama a un amigo y hacer un plan para ir juntos para que no puedas salir de ello tan fácilmente. Mientras más alimentas esta voz interior, más fuerte te volverás.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.