Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 18 de Agosto del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Jueves 18 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

No te sorprendas si tu mente va a mil millas por segundo hoy, Leo. Disminuir la velocidad será difícil, y tendrás que encontrar una manera de expresar lo que está en tu cabeza. Los aspectos planetarios da fortaleza a la comunicación. Tal vez hablar a cabo tus ideas o escribiendo a alguien cuya visión valoras ayudará. Incluso garabatos te puede dar un lugar para poner tus pensamientos.

Horóscopo de Amor

Es muy fácil de ocultarse detrás de un velo de indiferencia y frialdad, y es el aspecto planetario que se está formando, que probablemente agravará esto. Simplemente no se siente muy agradable para ti o para la otra persona de que se trate. Vale la pena hacer el esfuerzo de romper esta barrera, y para hacer un movimiento hacia una comunicación abierta, incluso si es un poco incómodo por un tiempo.

Horóscopo de Trabajo

Es probable que alguien se frota el camino equivocado de una manera muy agresiva. No dejes que esta persona a conseguir lo mejor de ti. Él o ella puede llegar a hechos salvajes para usarlo contra ti. No te dejes engañar. Lo más probable es que estos "hechos" están más cerca de la ficción que la verdad.

Horóscopo de Dinero

Puede que no seas capaz de comprar exactamente lo que quieres, pero puedes comprar tu equivalente si estás dispuesto. Mira a la izquierda y derecha para un sustituto no es el mismo que mirando hacia abajo, o bien, por lo que ni siquiera piensa en él como demasiado de un compromiso.

Horóscopo de Bienestar

Aspecto de hoy te hace sentir como en casa, hablando en sentido figurado. Esto no significa que te sentirás "fantástica", o que todo saldrá bien "perfectamente". Simplemente presenta una energía particular en el que tu verdadera naturaleza puede ser notado. La clave para disfrutar de este tránsito es la relajación. Hacer las cosas que realmente te relajan. Esto podría implicar el yoga, descansar lo suficiente, y beber mucha agua. Date las cosas que hay en un nivel físico, y tus emociones serán más fáciles de entender.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.