Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 29 de Agosto del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 29 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Viajes de cualquier tipo pueden ser prácticamente imposibles hoy día, Géminis. Aeropuertos podrían estar atascados, retrasados los vuelos, aviones y plagado de problemas mecánicos. Si viajas en coche, espera obras de construcción en carreteras y el tráfico retrasado. Quédate en casa si se puede. Si debes viajar, toma mucha música y libros para mantenerte ocupado mientras esperas. Es probable que te aburras mucho de lo contrario.

Horóscopo de Amor

Hay algunos días cuando la vida cae en la manera meticulosamente organizada que esperas. La configuración planetaria de hoy puede traer un toque de caos a tu vida amorosa. No puedes estar seguro de como orientarte sobre una cuestión que es particularmente importante. Pensar en eso no ayuda, tampoco. Deberás aprender de casos similares en el pasado y utiliza tu intuición.

Horóscopo de Trabajo

Aunque te has sentido fuera del circuito durante los últimos días, no hay ninguna razón para renunciar a tí mismo o tu capacidad para mantenerte al día con la competencia. Encontrarás que las tablas han dado vuelta y ahora eres el que tiene la última palabra.

Horóscopo de Dinero

Mucho movimiento con tu dinero ahora no es inteligente. No sólo no lo ayudará a obtener un beneficio, sino traerá atención innecesaria a tu estilo de inversión. No tienes nada que ocultar, pero eso no quiere decir que quieras lucir ridículo.

Horóscopo de Bienestar

Con la energía celestial actual, estás aprendiendo la lección de "compromiso." No es todo sobre conseguir lo que quieres - se trata de conseguir lo que necesitas (para parafrasear a una estrella del rock británico). No tienes que aprender de la forma difícil si no quieres. El camino a la iluminación comienza con el cuerpo, y si te comprometes a la salud de tu cuerpo, aprenderás lo que verdaderamente necesitas de manera espiritual.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.