Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 22 de Agosto del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 22 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Trata de no perder de vista tus propios proyectos o deseos, Géminis. Hay una gran cantidad de potencia y energía manipuladora en el aire hoy que podrías lanzarse fuera de tu curso si no tienes cuidado. Ten confianza en ti mismo y no regreses si las cosas se ponen demasiado conflictivas. Toma el control del vehículo que conduces en vez de ir peligrosamente al lado del abismo.

Horóscopo de Amor

Se puede disfrutar de la atmósfera intelectual que se ofrece hoy por el cosmos. No hay nada que te guste más que tomar un tema de conversación y jugar con ello y explorarlo desde tantos ángulos como sea posible. Hoy se te ofrece ilimitados ángulos y temas ilimitados - de la filosofía a chismes. mbos, tu ser intelectual y tu ser más instintivo puede tener una ballena de un tiempo.

Horóscopo de Trabajo

Una oposición inesperada vendrá a tu camino. No dejes que esto te desbalancee. Más probable es que puedas integrar esta nueva información muy eficazmente en tu rutina actual. Trabaja para colaborar en lugar de automáticamente no tenerlo en cuenta o descartarlo.

Horóscopo de Dinero

Parece mal simplemente estar frustrado hoy, pero ninguna de las fiestas puede cambiar cómo te sientes. Al menos eso está claro. Tirar el dinero, no ayuda, tampoco. Lo que funciona es estar haciendo algo creativo. Desienterra la parafernalia de un hobby olvidado. Eso es terapia.

Horóscopo de Bienestar

Prueba a ver dos lados de cada cuestión hoy. La energía cósmica puede llevarte al espejo, donde puedes estar tentado a escudriñar y ser implacable. Se suave contigo mismo: recuerda que es lo que dices a ti mismo, y no lo que otros dicen, que la mayoría afecta a cómo te sientes! Y te sientes bien si te aceptan a ti mismo como eres y haz tu parte para mantenerte sano. Puedes utilizar esta energía para reconocer y apreciar lo que funciona en tu vida. Si trabajan tus piernas, usalas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.