Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 21 de Agosto del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Domingo 21 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Sientes más energía de lo que has tenido en mucho tiempo, Géminis. Una poderosa energía que aumenta la agudeza mental y fuerza física realmente puede ayudar a terminar cualquier cosa que esté pendiente. Si te las arreglaste para lograr mucho ya que tienes tiempo que perder, está muy bien ayudar a otros con su carga. Asegúrate de ponerte en primer lugar, sin embargo.

Horóscopo de Amor

Apreciará enormemente el día de hoy, con una energía astral que crea el estado de ánimo adecuado para que te sientas muy querido y necesitado. Hay un aire de calma y las ganas de dejar que la vida tenga cuidado de tí mismo. Es un tiempo maravilloso para compartir sentimientos, hablar de cosas que tal vez no sean demasiado francas y honestas, pero más calmantes y reconfortantes para el ego.

Horóscopo de Trabajo

Comunicación con los demás será claro y conciso. Serás capaz de imponer tus ideas con muy poco esfuerzo por tu parte. Escribir informes, hacer llamadas y enviar mensajes de correo electrónico. Cada tipo de comunicación es altamente favorecido para ti.

Horóscopo de Dinero

Hay tantas cosas para gastar tu dinero, que estás teniendo un tiempo difícil de elegir. Puede ser abrumador, pero no hay razón que no puedas comenzar por reducir las opciones. Tamiza a través de encontrar lo que ajusta a tu presupuesto lo mejor, luego tu nivel de comodidad. Trabaja tu camino hacia atrás desde allí.

Horóscopo de Bienestar

La alineación planetaria de hoy crea una tensión que sientes en el área del estómago. Esto no significa necesariamente un "dolor de estómago". Es más como un debilitamiento de la voluntad (es decir, tu "instinto visceral"). Este aspecto puede presentarse en una variedad de maneras: dormir demasiado, comer demasiado o "olvidar" expresar tu verdad emocional a aquellos con quien estás en relación. Para contrarrestar estas fuerzas perjudiciales, concentrate en una sana costumbre: beber mucha agua durante las próximas semanas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.