Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Lunes 15 de Agosto del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Lunes 15 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Puedes sentir como si estás siendo probado de alguna manera y debes demostrar que lo que estás haciendo es válido y correcto, Géminis. Afortunadamente, debes sentir un impulso emocional que nos ayudará a estar seguro acerca de quién eres, sin importar lo que otros piensan. Las pruebas más grandes son las que te das a ti mismo. Eres tu crítico más duro. Toma medidas concertadas facilitarte las cosas.

Horóscopo de Amor

Si ya estás en una relación, la configuración celestial traerá la oportunidad de profundizar sobre los temas que pueden ser cuestiones de fondo, y en los que necesites profundizar. Hay una oportunidad para aclarar cualquier asunto, que aunque no es demasiado problemático, puede sólo ser un problemita. Luego disfruten de una maravillosa noche juntos - con tal vez una cena romántica fuera.

Horóscopo de Trabajo

Fricción entre ti y la gente que te rodea está dada. Alivia esta tensión dejando tu sensible y compasivo lado brillar a través de ello. Además, si sientes que estás siendo lastimado de alguna manera, habla. Otros volarán a tu lado.

Horóscopo de Dinero

Puedes sentir que las idas y venidas de los demás te están frenando. Es cierto que se trata de la época del año para esperar que todos desaparecen u holgazanean, pero eso no significa que debes hacerlo tú. Empieza a averiguar que cosas puedes lograr sola y afrontalas.

Horóscopo de Bienestar

Cuando llega el momento de tomar una decisión sobre algo has estado pensando, "sólo lo sabes." Haciendo caso omiso de este impulso te lleva a malos lugares: frustración, la depresión y la apatía entre ellos. Despertar a tu voz interior es una práctica. Esta práctica debería ser la norma, que tiene el poder para moldear tu vida. Para ayudar a mantenerte estrechamente en sintonía con tu voz interior, es aconsejable hacer ejercicio físico regular y eliminar los hábitos alimentarios nocivos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.