Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Lunes 22 de Agosto del 2016

Escorpio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Escorpio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Escorpio.
Hoy es Lunes 22 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Escorpio es:


Horóscopo General

Las cosas están llegando a un punto crítico para ti hoy, Escorpio, y puedes encontrar que otras personas se oponen abiertamente a tus acciones. Está bien ser un poco egoísta si la situación es apropiada. Mírate en el espejo y enorgullecete de la persona que ves. Trata de no perderte en el grupo o parecerá que tu éxito personal y felicidad dependen el éxito de los demás.

Horóscopo de Amor

La configuración planetaria te da muchas posibilidades. Algunas de ellas se pueden disfrutar, pero otros te dejarán bostezos. Que te puedan gustar las discusiones que tienes con tu pareja, podría ser muy revelador, pero no te puede gustar que te pidan cambiar tu naturaleza, o ser diferente de como eres. Piensa con cuidado antes de que contestes. Podrías envolverte en algún tipo de enredo verbal.

Horóscopo de Trabajo

Puedes tener un tiempo de difícil conexión con la energía del día. La mayoría de las veces, tus pensamientos serán dispersados y será difícil para ti ser productivo, ya que las distracciones están por todas partes. No te castigues. Solo haz tu mejor esfuerzo.

Horóscopo de Dinero

Podrías traer a 20 asistentes en lugar de uno, pero honestamente, no traerá veinte veces el dinero para ti. Es hora de dejar que esa fantasía se descolore lejos en la satisfacción de la realidad.

Horóscopo de Bienestar

Quieres lo que quieres y lo quieres ahora! Hoy puedes experimentar esa cualidad suya conocida como "la impaciencia". La urgencia con la que experimentas ciertos sentimientos los que te rodean puede abrumarte esta semana. Trata de centrarte en la comprensión de lo que quieres y ponerlo en palabras para que la gente sepa cómo puede ayudarte más. Esa dominante energía celestial puede ser mitigada por el lenguaje. Otro Consejo: ejercita para sacar tu frustración en el gimnasio o en la bicicleta!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.