Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 1 de Agosto del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Lunes 1 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Eres un iluso de corazón, Capricornio. Prefieres no pensar en cosas materiales. Eso explica por qué tiendes a olvidar abarrotes o la lavandería. Eres más feliz si se hacen las cosas para ti. Pero las circunstancias de hoy te obligará a controlar algunas de estas tareas mundanas. Te sentirás mejor al final del día, sabes que puedes ser autosuficiente, incluso si no quieres ser.

Horóscopo de Amor

A veces sólo podemos estar junto a nuestros seres queridos en silencio, pero hoy es necesario hablar. Esto puede ser difícil, como sabes que estás sobre terreno muy áspero sobre un tema determinado. Necesitas hacer ese primer paso para salvar el abismo que sientes que se está haciendo mayor y más amplia. Usa tu valentía innata y a saltar. No será tan malo como el miedo y proporcionará la necesaria ayuda para ambos.

Horóscopo de Trabajo

Toma tiempo adicional para explicar una solución a alguien que no puede comprender tan rápidamente como tu lo haces. Tu veloz cerebro será capaz de entender un nuevo concepto con gran facilidad, pero otros no necesariamente tienen este lujo. Ayuda a otros a lo largo de hoy.

Horóscopo de Dinero

Quieres dinero que esté aquí para quedarse, no la riqueza instantánea que se desperdicie tan rápido como se gane. Resiste la sensación de que estás desesperado por cualquier tipo de dinero en efectivo que puedes conseguir en tus manos. Que quede claro que tus metas son a largo plazo, entonces vuelve a trabajar en ellas.

Horóscopo de Bienestar

Están buscando, explorando y erradicando las verdades que has eludido en el pasado. Hay un sentido de urgencia para conocer y definir tus metas. Para apoyar esta energía, asegúrate de obtener suficiente descanso y ejercicio. No sirve quemar la vela por ambos extremos. Cuando te encuentras corriendo desigual, pregúntate seriamente, ¿por qué? ¿Participas en una especie de autosabotaje? Avena para el desayuno es una excelente manera de estabilizarte - la avena equilibra la tendencia a ser extremo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.