Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 4 de Julio del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Lunes 4 de Julio del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Hay una extra ráfaga de viento para llenar tus velas hoy, Capricornio, así que asegúrate de que tienes ambas manos en el volante. De cualquier modo tu timón está apuntando a la dirección que quieres ir. Una vez en curso, será difícil reajustar tu posición, así que asegúrate de que la brújula se ha establecido correctamente. Continua con el viaje toda velocidad.

Horóscopo de Amor

Estás en un gran reto, con la energía planetaria de hoy. Hay un maravilloso sentimiento de armonía en el aire que permitirá que tanto tú como un ser querido disfruten de vosotros mismos. Si salen para una cena, o permanecen en casa y crean una atmósfera de intimidad perfecto para solo ustedes dos, se sentirán mucho más felices de haber pasado algún tiempo de calidad juntos.

Horóscopo de Trabajo

Estarás atrapado en una posición difícil en el lugar de trabajo hoy - atascado en el medio entre dos conjuntos de personas que creen que tienen razón: los superiores y tus compañeros de trabajo. Parece que la persona encargada no está prestando atención a nadie.

Horóscopo de Dinero

Tu lado frívolo levantando su fea cabeza. La única clase de inversiones que te interesan son de la variedad de golpear y correr. Disfruta del deseo, mientras nadie se lastime. Incluyete en esos.

Horóscopo de Bienestar

Si tienes sed cuando lees esto, significa una de dos cosas. Puedes usar mucha más agua en tu dieta diaria, o, podrías estar querer reducir tu ingesta de cafeína a una taza al día. El mensaje serio es: hidratate! De lo contrario, si estás un poco caliente bajo el cuello, podría tener sentido para pasar algo de tiempo de calidad holgazaneando.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.