Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 17 de Julio del 2016

Capricornio

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Capricornio.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Capricornio.
Hoy es Domingo 17 de Julio del 2016 y el horóscopo para Capricornio es:


Horóscopo General

Ni siquiera trates de entender lo que está sucediendo hoy, Capricornio, porque no serás capaz de entenderlo. Corrientes colectivas de interés se imponen en tu vida y eres incapaz de detenerlas. Algo de autocrítica puede ayudar. Es verdad, es el momento en que sientes que eres sólo un grano de arena en un vasto universo, ¿pero es realmente tan malo?

Horóscopo de Amor

El romance y el amor son mucho más intensos, con la configuración astral de hoy. Si vas en una cita con alguien bastante nuevo, hay más de una oportunidad de que las cosas se desarrollen rápidamente, ya que detectarás inmediatamente que hay algo muy especial acerca de la química entre los dos. Sólo ten cuidado de que no termines obsesionandote demasiado rápido.

Horóscopo de Trabajo

Para la mayor parte del día te sientes en la cima del juego. Sólo asegúrate de no volverte demasiado confiado. Cuando te afirmas a ti mismo tu valor hoy día, debes darte cuenta que quienes suelen pensar parecido a ti, podrían volverse y desafiarte.

Horóscopo de Dinero

A veces las cosas a sólo una semana parecen más irreales que tus planes de jubilación. Pero ciertos acontecimientos sin duda llegarán, con o sin tus preparaciones. Al igual que tu edad avanzada, estás mejor prepararandote antes de tiempo. Comienza hoy mismo.

Horóscopo de Bienestar

Bloqueos y obstáculos indudablemente ocurren cuando tomas un nuevo camino, pero no te desanimes. Cuando tus intenciones se encuentran con resistencia, simplemente reconoce tu decepción e dale a tus intenciones nuevas formas. Si, por ejemplo, no puedes preparar una comida saludable para ti, y comen algo bajo tus estándares, y lamentas arruinar tu comida, no todo está perdido! Tómate el tiempo para un baño caliente con unas gotas de aceite de lavanda. (Considera comprar un poco de aceite de lavanda para la casa para días como éste!)

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.