Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 1 de Agosto del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Lunes 1 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Lo reconozcas o no, Tauro, la creación es el tema central de tu vida. Si no eres un artista o un escritor, deberías serlo. Hay un montón de ideas creativas en su cabeza a gritos para expresarse. ¿Por qué no intentarlo? No tienes nada que perder, y puedes asombrar por lo que eres capaz de producir. El cerebro tiene dos lados. Es hora de utilizar ambos.

Horóscopo de Amor

Podrías beneficiarte de algún pensamiento muy constructivo y sin duda alguna reflexión tranquila hoy. Es necesario aclarar cuánto del actual conflicto con tu pareja es realmente tu culpa, y cuánto es atribuible a ellos. Se necesitan dos para bailar el tango. Pero los hilos que crean ese nudo de tensión necesitan desenredarse con cuidado para llegar a un estado de claridad.

Horóscopo de Trabajo

Estás ansioso por comenzar algo nuevo hoy, pero tienes que ser paciente. Primero deberás terminar las tareas actuales y trabajos medio terminados. Estos proyectos están más cercanos de terminación de lo que podrías pensar. Terminalos antes de ir a otra cosa.

Horóscopo de Dinero

Tus sentimientos y tu dinero están entrelazados. Si es un matrimonio hecho en el cielo depende de cuánto control ejerces sobre cada uno. Parece como si controlar tus gastos es más fácil que reinar en tus emociones, pero eso es sólo una ilusión. Ambos son urgentemente necesarios.

Horóscopo de Bienestar

Resistencia siempre surge cuando se introduce el cambio. El camino del río no se altera sin algunas batallas entre sustancias! Este es un proceso natural: deja que la parte de ti que no quiere cambiar un hábito o la parte de ti que no quiere abrirse y estar expuestos a tener su voz, plena y completa. ¿Entonces pregúntate a ti mismo: quién es el jefe? Alguna decisión debe hacerse en orden para cualquier proceso "valioso". Caminar es un buen ejercicio para pensar que esto.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.