Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Viernes 29 de Julio del 2016

Tauro

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Tauro.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Tauro.
Hoy es Viernes 29 de Julio del 2016 y el horóscopo para Tauro es:


Horóscopo General

Sintoniza los pensamientos de los demás, Tauro. Centrarte sólo en tí mismo significa que te estás perdiendo la belleza y la sabiduría que vienen de otras personas. Respeta sus opiniones en la forma que quieres que respeten las tuyas. Tu ego podría obstaculizar tu cerebro hasta que abraces la lección de sensibilidad que está tratando de enseñarte. Toma un asiento trasero y deja que otra persona hable.

Horóscopo de Amor

Todo parecía ir tan bien, cuando de repente parecería surgir un bloque o un obstáculo para la relación. Sin embargo, anímate, porque surge por una razón. No olvides que nada sucede por accidente. Hay una muy buena razón por qué esto ha ocurrido ahora. Pasa tiempo hablando hoy y realmente tratando de hacer las cosas bien. No tengas miedo de abordar a temas difíciles.

Horóscopo de Trabajo

Piensa en tus superiores como tus amigos y tus aliados en lugar de pensar como tus enemigos. Es mejor tener estas personas a tu lado, así que haz todo lo posible para trabajar con ellos en vez de contra ellos. Un comentario amable y una sonrisa irá lejos.

Horóscopo de Dinero

No te olvides que en tu larga lista de cosas que agradecer, dinero y posesiones caen cerca de la parte inferior. Los últimos días han sido una llamada de atención para lo realmente importante para ti. No te dejes ser atrapado en decadencia y la indulgencia.

Horóscopo de Bienestar

Has estado en un viaje de proceso, me parece, y puedes desear algo en que puedas hundir tus dientes. Lo que anhelas, tus órganos internos suelen anhelar también. Dales algo que pueden realmente "morder", tales como: la col rizada, acelga, hinojo y chickory. Las ensaladas verdes y verduras raíces pueden hacer una gran diferencia en tu perspectiva sobre la vida, aunque no lo creas. Planea algunas comidas que incluyan estos ingredientes y toma una noche para ir al gimnasio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.