Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 1 de Agosto del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Lunes 1 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Hay tensión en el aire hoy, Sagitario. Aunque no es lo que tu haces, puede que desees mantener un perfil bajo, especialmente si tienes que trabajar. Trata de evitar toda discusión. Sólo porque alguien quiere confrontación no significa que tienes que subir al cebo. Sería mejor que no. Mantente a ti mismo y todo esto soplará sobre por mañana cuando será seguro mezclarse otra vez.

Horóscopo de Amor

Hoy es el momento de tener una conversación constructiva. Tienen que hablar de lo que han sentido durante algún tiempo. Aunque puedes haber puesto a un lado el tema una y otra vez, si puedes superar esa primera ola de miedo, poco a poco ganarás confianza y las cosas pueden solamente mejorar. Si quieres disfrutar la compañía del otro, que el proceso de comprensión verdadero comience.

Horóscopo de Trabajo

Alguien pondrá a prueba tus ideas y puede hacerte dudar de tí mismo. No dejes que él o ella te quite la venda de los ojos. Tus ideas son correctas, pero pueden necesitar un poco de refinamiento. Debes estar abierto a esta noción pero no tires a la basura lo que has comenzado.

Horóscopo de Dinero

Ser todo hablar y no hacer nada no es realmente tu estilo. Pero tienes que estar ocupado de alguna manera cuando no hay acción. Ten cuidado de no perder una oportunidad de oro, sin embargo, por envolverte demasiado en charla barata.

Horóscopo de Bienestar

La energía astral te hace responsable por hablar tu mente prematuramente - regalando pensamientos antes de estar verdaderamente listos, tal vez quemarte a tí mismo o a otro. En lugar de preocuparte por el daño que pudiste haber causado, intenta aislarte un poco para estos próximos días. Retirate a tu propia mente con una práctica de meditación como yoga o ejercicio, lo que te permite conocer tu propio estado de ánimo. Integra tus sentimientos con el ejercicio. Existimos en una "cultura del hablar" aunque a veces allí realmente no hay mucho que decir.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.