Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Viernes 29 de Julio del 2016

Sagitario

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Sagitario.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Sagitario.
Hoy es Viernes 29 de Julio del 2016 y el horóscopo para Sagitario es:


Horóscopo General

Una de las lecciones importantes del día para ti es recordar que las emociones son cosas poderosas para reconocer y honrar. No subestimes tus sentimientos. De hecho, es más importante abrazarlos con todo tu ser. Una vez que te relajes y te asientes en tus emociones verdaderas, encontrarás que se despeja tu mente y puedes tomar decisiones conscientes y racionales sobre cualquier problemas que aparezca.

Horóscopo de Amor

No pareces que siempre pasa, que igual pensabas que todo iba bien, y estaban flotando en la nube nueve, y de pronto vengas nuevamente a la tierra con una gran estruendo. Días como éste son inevitables, son sólo momentos emocionales, así que no lo tomes demasiado en serio. No empeores la situación luchando contra él. Pasa el día con decoro y cortesía.

Horóscopo de Trabajo

Tu naturaleza soñadora y fantasiosa es útil, pero sólo si es acompañada de concentración y enfoque. Si no eres disciplinado en tu enfoque, entonces caerás por debajo de tus objetivos hoy. Haz tu mejor esfuerzo para combinar la creatividad con el trabajo duro.

Horóscopo de Dinero

Hiciste un gran trabajo de evaluar tu vida y tomando nota de todo lo que tenías de que estar agradecido. Hubo una cosa un poco mundana que puedes haber pasado por alto, sin embargo. Será recordado hoy día, un poco peor por tu negligencia, pero no menos valioso para ti.

Horóscopo de Bienestar

Tienes un paladar amplio y eres a menudo la persona en la mesa, que ordenará algo nuevo o inusual. Este paladar está conectado a una voluntad de explorar las áreas físicas y sensuales de la vida. Es importante estar abierto acerca del placer físico, aunque algunos no se dan permiso para hacerlo desde una edad temprana y se obstruyen. El cuerpo puede almacenar energía bloqueada en formas profundamente reservadas. Experimenta con diversas prácticas de masaje holístico si esto te interesa (la técnica Alexander es una).

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.