Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 29 de Julio del 2016

Libra

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Libra.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Libra.
Hoy es Viernes 29 de Julio del 2016 y el horóscopo para Libra es:


Horóscopo General

Ten cuidado con ser demasiado crítico hoy, Libra. Es probable que rechaces a personas si no tienes cuidado en cómo expresarte. Este es un buen momento para escuchar y recibir en lugar de entregar información. Deja que las cosas se guisen en tu cabeza durante un tiempo antes de tomar cualquier decisión importante. Tienes más probabilidades de encontrar un mayor equilibrio en la situación si vas caminando lento y retrocedes un poco.

Horóscopo de Amor

Algunos días sólo deben tener un poco más trabajo que otros, como tu lo sabes mejor que nadie. Sin embargo, la mejor manera de afrontar esta situación es no hay que cerrar. No mantengas una distancia distante, aunque esto parezca ser el camino más fácil. Haz un gran esfuerzo para hacer lo que sea necesario para mantener la comunicación fluyendo y las cosas sanarán.

Horóscopo de Trabajo

¿Estás trabajando hacia tu propio sueño o el sueño de otra persona? Esta es una pregunta importante que hacerte. Asegúrate de que estás apuntando a un objetivo que es importante para ti. De lo contrario, estás creandote a ti mismo una decepción.

Horóscopo de Dinero

Has recibido hospitalidad o has sido un huésped lleno de gracia. De cualquier manera, es tiempo para volver a la vida real. No es tan triste como piensas. No tendrás todos los compañeros a los que te has acostumbrado, pero el trabajo será más satisfactorio del que recuerdas--y también el cheque de pago.

Horóscopo de Bienestar

La energía planetaria da a tus poderes de observación un impulso, lo que permite notar con compasión en lo que necesitas ayuda. ¿Has estado descuidando tu rutina de ejercicios o dieta últimamente? ¿Ha sufrido tu imagen por la falta de autocuidado? Hoy notarás cosas acerca de ti, pero lo más importante que puedes hacer es tomar acción! Puede ser algo simbólico que puedes hacer - como comprar una colchoneta de yoga o programar un masaje - comprometete a darte mayor cuidado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.