Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 1 de Agosto del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 1 de Agosto del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Tu ego puede ser herido por eventos de pocos días atrás. ¿Se te ha ocurrido que está en tu poder corregir el mal que sientes? No es una cuestión de confrontación sino de conversación. La persona en cuestión es probablemente consciente de lo que hicieran o dijeron. Una expresión de tu consternación podría provocar una disculpa. Ambos se sentirá mejor de tener despejado el aire.

Horóscopo de Amor

Te sorprende cuántas cosas se pueden solucionar hablando ciertos temas paso a paso. Puedes sentirte justificado en tu perspectiva presente y también sentirte justificado en permanecer esa manera. Pero no ofrezcas la solución a largo plazo si cualquiera de ustedes si se niega a ceder. Un cierto temor es inquietante pero sacalo a la luz y el miedo se derretirá.

Horóscopo de Trabajo

Presta especial atención a los detalles de hoy. Tu ojo crítico es necesario para cada documento, e-mail y memo que se cruce por tu escritorio. Toma tiempo adicional si lo necesitas y asegúrate de que no ignores la letra pequeña. Algo importante se oculta allí.

Horóscopo de Dinero

Escuchar a tus amigos puede ser problema si están apresurados por dar asesoramiento financiero. Utiliza las mismas habilidades sociales que utilizas en las fiestas: sonrisa y guiño. Mientras no saques la billetera o una pluma, todo lo que tienes que hacer es fingir ser impresionado.

Horóscopo de Bienestar

Algunos días simplemente no van a ir muy bien, y no puedes responsabilizarte a ti mismo! Lo mejor que puedes hacer es ponerte a hacer lo que sabes. Por ejemplo, sabías que ocho vasos de agua es la dieta diaria mínima (doble que si lo deseas). También sabes que el tiempo personal es importante para ti (a pesar de tender a fingir que no lo es). Independientemente de las sorpresas que el día puede traer, toma consuelo en las cosas buenas cosas que siempre puedes hacer por tí mismo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.