Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 31 de Julio del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 31 de Julio del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Eres un soñador, Leo. Todo el mundo te ama por ello, pero hoy día los aspectos planetarios te instar a la practicidad. Hay cuestiones personales que resolver, y lo no harás si vas a tener la cabeza en las nubes. Este es un tiempo para centrarte en los seres queridos. Quizás tu pareja o tus hijos se sienten olvidados. Haz lo que sea necesario para dejar saber a tu familia que estás disponible y con ganas de darles lo que necesitan.

Horóscopo de Amor

Tiendes a mantener tus emociones bajo control. Nunca te verían hacer exageradas declaraciones de amor, o a ti mismo demostrandolo a cualquier luz salvo la de quien está en el asiento del conductor. Por lo que no tomes a la ligera cuando te digan que no eres lo suficientemente apasionado. Hay suficiente pasión en el aire hoy día para todos, pero decidiste mantenerlo en secreto.

Horóscopo de Trabajo

Una lucha de poder difícil estallará en tu lugar de trabajo hoy día - y muy probablemente, no será bonito. Otras personas están armadas y listas para luchar. Debe ser así. Sólo asegúrate de que no te dejes llevar demasiado. Recuerda que es sólo un trabajo.

Horóscopo de Dinero

Pensar, pensar, pensar! Necesita llegar a la respuesta correcta antes de quedarte sin opciones. No te dejes perder el tiempo de socialización y de ser frívolo. Un partido ahora, tentador como parece, definitivamente no sería dinero bien gastado.

Horóscopo de Bienestar

Eres una criadora natural, y no importa cuánto te decimos que tienes que valorarte siempre tendrás la necesidad de nutrir a otros. Trata de combinar los dos, siempre que sea posible. De hecho, la energía planetaria en el juego aumenta la percepción, y eres intuitivamente capaz de sentir tus límites. Puede que te despiertes temprano por la mañana durante el tránsito actual. Es un buen momento para pasear y darte un tiempo personal - y el perro podría amar eso, también!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.