Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 29 de Julio del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Viernes 29 de Julio del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Tu pensamiento es claro hoy y encontrarás que está en sincronía con quien eres, Leo. Encontrarás tu fuerza en las conversaciones en las que mostrarás tu gran visión de la situación actual. Tu naturaleza detectivesca es especialmente activa, y para otros será difícil tirar de la lana sobre los ojos ahora. Permanece en sintonia con lo que está sucediendo a tu alrededor.

Horóscopo de Amor

Días como éste son un poco de un dilema para ti. Sabes que hay algo que pesa mucho en tu mente y en tu corazón, pero odias parecer vulnerable. De hecho, odias admitir que tienes un problema en todos. Esta actitud sólo hará que haya más dolor al final. Muerde la bala y escupela. Te sentirás mucho mejor si lo haces.

Horóscopo de Trabajo

Estás en una buena posición para hacer un movimiento importante en tu carrera, pero ten en cuenta que tendrás que ser flexible para que esto suceda. Este movimiento no va a suceder exactamente como puedes imaginar, pero está bien. Todavía estás en buena posición.

Horóscopo de Dinero

Un breve descanso ya está empezando a sentirse un poco demasiado largo. Estás realmente mordiendote las uñas para volver a la verdadera labor de ganar dinero. No te preocupes, no estás atrapado en el tiempo. Mañana y sus beneficios vendrán muy pronto.

Horóscopo de Bienestar

Mucho énfasis se pone en la dieta estos días, elegir los alimentos más frescos disponibles y preparar una variedad de comidas saludables para que todas tus bases nutricionales están cubiertas es clave. Otra parte importante de la dieta es comer lentamente y masticar los alimentos cuidadosamente. Además de evitar el riesgo de asfixia, el alimento bien masticado nos ayuda a evitar gravar demasiado a nuestras glándulas digestivas. Muchas personas que tragan su alimentos hacen trabajar demasiado tus glándulas y encuentran que permanecen "hambrientos" después de comer!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.