Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 24 de Julio del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 24 de Julio del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

No te desalientes por los fracasos de otras personas hoy, Leo. Pueden haber signos que advierten de posibles obstáculos por delante, pero esto no quiere decir que des vuelta con tu coche o renuncies a tu objetivo. Quizás sólo necesites ralentizar el ritmo o seleccionar una ruta nueva. De cualquier manera, tienes la perseverancia y la unidad interna para llevar a cabo cualquier tarea que emprendas.

Horóscopo de Amor

El aspecto actual en el juego puede traer a la clase de emoción en tu vida amorosa que bien podrías prescindir. Si un evento te choca, se puede sentir como reaccionar de una manera que realmente resulta ser inadecuado. Antes de hacer algo demasiado extremo, espera un rato y permite el flujo de eventos para revelar un elemento que en definitiva te hará reír en lugar de llorar.

Horóscopo de Trabajo

Sientes la presión de tener que producir algo sin los recursos necesarios para hacerlo. Otros piden que se haga algo, pero la falta de previsión por parte de otra persona hace imposible esta tarea. Haz tu mejor esfuerzo con lo que tienes.

Horóscopo de Dinero

Hacer las compras correctas implica a algo más que números. Vista, tacto, olor, van a hacer la elección correcta. Gastar tu dinero sabiamente te ha enseñado que no debes conformarte con nada que no sea lo mejor, y se nota.

Horóscopo de Bienestar

No siempre dices lo que quieres por miedo a herir sentimientos de otras personas. Esto hace muy poco para ti, excepto construir resentimiento que viene hacia fuera de manera involuntaria, sutil. Despejar el camino para la libre expresión es una buena práctica para entrar. Trata de practicar diciendote a ti mismo qué clase de día vas por la mañana: mira en el espejo y háblate a ti mismo! Esto suena tonto, pero funciona, especialmente con la actual energía celestial en el juego!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.