Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 3 de Julio del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Domingo 3 de Julio del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

No dejes que las cosas se estanquen, Leo. Es momento de tomar acción. En todo lo que haces hoy, ve hasta qué punto se puede ir en contraposición a cuán profundo. Cubre una amplia gama de temas. Toma un descanso de tu intensidad emocional normal y simplemente disfruta de la conversación de sol y de la luz con otros. Mantén las cosas enérgicas y optimistas. Toma acción cuando veas que las cosas flaqueen.

Horóscopo de Amor

Tal vez es falta de visión por ti o tu pareja (actual o potencial) que crea un problema emocional. La configuración astral actual implica que debido a una barrera que parece haberse levantado entre ustedes, están encontrando más difícil el comunicarse en general. Uno de ustedes necesita conseguir que la bola empiece a rodar y acabar de empezar esa conversación por la cual la situación puede ser sanada.

Horóscopo de Trabajo

Ten cuidado de pisar los pies de otra persona. En un esfuerzo por tomar el control y el trabajo bien hecho, puedes alterar a un compañero de trabajo o a varios. Tal vez estás pisando el césped de otra persona. Comprueba antes de traspasar tus límites en el trabajo.

Horóscopo de Dinero

Alguien quiere darte una reprimenda. No importa cuánto dinero haces o pierdas, esta persona en particular siente la necesidad de darte una conferencia como si fueras un estudiante rebelde. No pierdas tiempo ni dinero tratando de ganar su aprobación.

Horóscopo de Bienestar

Puedes ser necesaria para todo el mundo hoy. El aspecto en el juego tiene una manera de hacer a la gente más emocional que de costumbre, y tienden a correr a la persona más cercana a procesar el desafio incómodo y francamente aterrador. Experimenta tus propios sentimientos y frustraciones profundos, y es importante tomarte el tiempo para notar lo que está sucediendo dentro de ti mismo. Aquí es un escenario ideal: invita a tus seres queridos a cenar y tomar una caminata luego.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.