Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 11 de Julio del 2016

Leo

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Leo.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Leo.
Hoy es Lunes 11 de Julio del 2016 y el horóscopo para Leo es:


Horóscopo General

Eres un pensador profundo por naturaleza, Leo y tu mente no puede estar en este mundo de hoy. Libros de Psicología y metafísica podrían ser atractivos. Iglesias, centros de meditación y otros lugares con una orientación espiritual podrían parecer especialmente atractivos. Puedes asistir a un programa o taller que, pero sobre todo deseas estar a solas con tus pensamientos. Escribe cualquier información que desees recordar más tarde.

Horóscopo de Amor

Podría haber algo mantenido en espera, con la configuración astral de hoy. Si hubieras estado a punto de aprovechar una oportunidad que hubiera dado a tu vida amorosa, un impulso, podrías estar decepcionado al encontrar que no va a suceder enseguida. Pero eso no significa que nada está sucediendo. En la superficie puedes estar tranquila, pero las cosas poco a poco están trabajando a un nivel más sutil. Esto pasará.

Horóscopo de Trabajo

Haz un salto aventurero hoy. No tengas miedo de tener una oportunidad. Grandes riesgos trae grandes recompensas. En el momento actual no puedes sentir que estás en terreno totalmente estable con tu carrera pero esto está muy bien. Respira profundo y adelante.

Horóscopo de Dinero

Estás en un estado de ánimo ahorrativo, incluso si tus finanzas no exigen ser conservador. Si se ha convertido en un hábito o simplemente una respuesta a los miedos interiores, tienes un tiempo duro para despedirter de una moneda de diez centavos. No realmente tienes que tenerlo, así que no lo tengas.

Horóscopo de Bienestar

Tienes una gran cualidad: la virtud de la aceptación. Aunque no siempre perdonas después de una mala experiencia, estás abierto a casi cualquier cosa nueva. Este es un tiempo excelente para pregúntarte qué nuevas vías de actividad física deseas abrir. El objetivo será escoger algo a lo que serás capaz de atenerte. Si deseas explorar un nivel más alto del que estás teniendo actualmente, abre a esa posibilidad también.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.