Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 7 de Julio del 2016

Géminis

Amigos, estoy colocando este horóscopo de hoy gratis dedicado a la gente del signo Géminis.
Tenemos horóscopo para el Amor, Trabajo, Dinero y Bienestar
Esta entrada es sólo para el horóscopo del signo Géminis.
Hoy es Jueves 7 de Julio del 2016 y el horóscopo para Géminis es:


Horóscopo General

Géminis. Tu defensa por defecto es cuidar de sí mismo y los demás. Eso está bien, pero asegúrate de que lo hagas de una manera que no agotas tu fuerza vital. La clave es ofrecer consejos y luego salir de la situación. No eres responsable de las acciones de otros. Ofrecer información, pero deja la decisión final que corresponde a la persona que está tratando de ayudar.

Horóscopo de Amor

La energía celestial actual indica que se puede lograr prácticamente cualquier cosa que quieras hoy en día, sobre todo cuando se trata de amor y romance. Tienes ese carisma que hace girar cabezas, y lo cierto es que una persona en particular, va a querer saber más acerca de lo que le hace la señal. Si vas a salir, usa tus ropas más originales, los que celebran tu individualidad.

Horóscopo de Trabajo

Tu situación de carrera está llegando a un punto culminante. Durante los siguientes cuatro semanas, se encontrará en una importante confluencia. Evaluar tu progreso durante los últimos seis meses y encontrar una manera de mejorar la situación en los próximos seis meses.

Horóscopo de Dinero

Se puede lograr mucho más si se borra la cabeza, pero no va a ser tan divertido. Perderse en pensamientos difusos, borrosos vale más que todo el dinero que se imagina que está perdiendo el tiempo por el despilfarro. De hecho, es un tiempo bien empleado.

Horóscopo de Bienestar

La configuración planetaria actual recuerda metas establecidas en el pasado distante. Lo que quieres lograr en términos de tu bienestar va a ser más evidente para ti. Ahora se puede acceder a lo que sus verdaderos deseos son: ¿Quieres tener más fuerza? ¿Quieres dormir mejor? ¿Quieres ser más energía, pero consumes menos cafeína? Sean cuales sean tus deseos son, tener claridad acerca de ellos hoy en día con el fin de tener una mejor oportunidad de actuar sobre ellos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.